Thursday, June 23, 2011

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 73 del 22 Juni

Ver La Fuerza del Destino capitulo 73 online, this chapter for the day June 22, 2011. You can see all the chapters of this spectacular soap opera that was broadcast live by television channels.

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 73, La Fuerza del Destino Capitulo 73 : “Iván le informa a Maripaz que ya inició los trámites de divorcio por infidelidad, le aconseja que busque ayuda legal. Por esto, Maripaz le llama a Robert, él sólo le puede recomendar a un abogado. Luego, Maripaz sale y le grita a Alex que Iván la quiere botar a base de engaños. Él queda desconcertado.

Anthony le dice sus verdades a Maripaz, le advierte que tiene todas las de perder y le sugiere que hablen de dinero. Mientras que Iván le explica a Alex que se va a divorciar de Maripaz.

Berenice y Lucía van a que les aprueben la tesis, ven a Saúl y se sorprenden de lo dañado que se ve. Carmen lo ve mientras trabaja de mesera, él le dice que la culpa de su accidente es de Antolín. David visita a Berenice, quien le dice que les aprobaron la tesis. Ella le pide que hagan el amor, David duda, pero Berenice lo seduce.

Carlota, Lucrecia y Lucía se enteran de que un huracán se acerca, de pronto se va la luz. Camilo le dice a Lucía que va a ser un desastre, pero recuerda felicitarla por su tesis. Mientras, Anthony e Iván se enteran del huracán, deciden que hacer para no perjudicar sus negocios y cómo ayudar a los agricultores.

Camilo le cuenta a Gerardo sobre los daños y le pide que suspendan la construcción de la casa. Antolín le cuenta a Gerardo que el seguro que contrató Juan Jaime no favorece a los agricultores. Carolina sugiere que Antolín le dé el dinero de su operación a Camilo. Gerardo espera que los McGuire los apoyen, Antolín dice que en todo caso deberán demandar a Juan Jaime”.

No comments:

Post a Comment