Monday, July 18, 2011

Esperanza del Corazon Capitulo 1 Telenovela

Ver Esperanza del Corazon Capitulo 1 Telenovela. Hola telenovela lovers.  Jagat Cinta as usual come with the newest information of your favorite telenovela, Esperanza del Corazon. This chapter of continuation of this series will be aired on July 18, 2011. 

Esperanza del Corazon: Hay una fuerza que nos impulsa a vivir, a sentir y a amar.

Esperanza del corazón es la historia de Ángela, que con ayuda de su hija Lisa, lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea. Debido a la muerte de Franco, su marido, Ángela sufre el maltrato de Lucrecia, su suegra, que le retira toda la protección y el apoyo, hasta correrla de su casa. Ángela, como toda una heroína, jamás dejará de ser positiva y entusiasta, ante la adversidad responderá con dignidad y con gran espíritu.

Esperanza del corazón es una historia llena de ritmo, en la que distintas personas van interviniendo en la lucha por la felicidad de Ángela. Todos los personajes llenarán día tras día las tardes con una magia particular, donde el ingrediente principal es el amor, la lucha del bien contra el mal, la búsqueda de cómo mantener los principios y la manera correcta de contrarrestar las maldades de los villanos, siempre con el condimento adecuado de lágrimas, risas y música.

Esperanza del Corazon Capitulo 1 Online

No comments:

Post a Comment